Intratables se emite de lunes a viernes por América TV. Cuenta con la conducción de Guillermo Andino, tras la salida de Santiago del Moro y el interinato de Paulo Vilouta. Suele colocar determinadas figuras en el sistema de medios, que eventualmente pueden consolidarse o ser descartadas como invitados habituales del programa y de otros medios.

En el relevamiento realizado por Las cronologías se identificaron 158 invitados durante marzo. Todos ellos totalizan 198 apariciones, sin incluir las comunicaciones telefónicas, vía Skype o a aquellos que participaron desde una tribuna.

tabla-intratables-marzo-2019

El periodista Pablo Mendelevich fue el invitado con más apariciones en el ciclo de América TV. Mendelevich tiene un programa en la FM 96.7 Radio Nacional Clásica. Además es director de la carrera de periodismo en la Universidad de Palermo. Usualmente participa como integrante del jurado en distintas premiaciones. Fue durante años miembro del Consejo de Administración de la fundación Poder Ciudadano. Mendelevich había sido el invitado más recurrente de Intratables en enero (ver tabla de ese mes), y con 17 apariciones es el individuo que más visitas registra en 2019 al programa conducido por Guillermo Andino (Amalia Granata, otra habitué del ciclo, tiene 12 presencias en el año).

Gustavo Noriega conduce un programa radial en AM 1110 Radio Ciudad, que forma parte del Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2018 fue despedido de AM 870 Radio Nacional. Noriega tuvo 4 participaciones en Intratables en marzo y lleva 11 en el año.

El tercer puesto entre los invitados durante marzo lo comparten Silvia Fesquet, Daniel Lipovetzky (diputado de Cambiemos), Fernando “Chino” Navarro (dirigente del Movimiento Evita), José Ignacio De Mendiguren (diputado del bloque Federal Unidos por una Nueva Argentina), Carlos Campolongo, Mercedes Mendoza y Raúl Timerman.

Los que participaron de Intratables en dos ocasiones son Florencia Arietto, Mauricio D’Alessandro, Luis Juez, Félix Lonigro, Damián Odetti, Ariantxa Escribano, José Luis Espert, Julieta Kemble, Patricia Barral, Luis Bremer, Carlos Eguía, Laura García, Carlos González Prietto, Claudio Ramos, Luisa María Montaño Ortiz, Rodolfo Vera Calderón, Rosa Julia Bellizzi, Héctor Flores y Amalia Granata (la principal invitada en febrero).

Deja un comentario